Sarah J. Maas | Cross Books| 16.95€|672 pág. | Tapa Blanda|
SINOPSIS
Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.
OPINIÓN PERSONAL
Hoy os traigo la reseña de Una corte de Alas y ruina (ACOWAR), el desenlace de esta fantástica y famosa trilogía. ¿Qué puedo decir de este libro? Me ha encantado tantísimo, a pesar de la cantidad de páginas que tiene, que ya os adelanto que le he dado un 5/5.
Tenía las expectativas demasiado altas con este libro, porque su antecesor, ACOMAF, me encantó muchísimo, pero he de deciros que este libro está a su altura.
Este libro empieza con una calculadora Feyre viviendo en la Corte Primavera, lejos de todos aquellos a lo que ama, y con una sed de venganza de magnitudes insospechadas.
Ahora Feyre es la Alta Lady de la Corte Noche, aunque nadie conoce esa información, y Tamlin cree haber roto el lazo entre Feyre y Rhysand.
En este libro, además de un sin fin de guerras, acción, intrigas y romances, descubriremos a nuevos personajes, conoceremos mejor a otros ( como todos los altos lores de las demás cortes) , y, desgraciadamente (aunque no en todos los casos) nos despediremos de algunos personajes, queridos y no tan queridos.
Es cierto, que si le tuviese que poner una mínima pega a este libro sería que el principio es algo, mínimamente, lento. Pero creo que me resultó más así por una sencilla razón, ¡QUERÍA QUE FEYRE ESTUVIESE DE NUEVO CON RHYS! Estuve deseando mucho el reencuentro, y cuando pasó, volví a ser feliz. Pero vamos, que me gustó todo.
También, en ACOWAR conocemos mejor a las hermanas de Feyre, Elain y Nesta. ¿Que qué opino de ellas? pues Elain no está pasando por su mejor momento, la pobre es ahora pareja de Lucien, pero ella ama a su prometido, un mortal que odia a los fae, y Nesta es una inmortal dura de roer, con un carácter fuerte y con unos poderes que todos desconocen. A mí personalmente, estas dos hermanas me han encantado, y se que me seguirán encantando en los siguientes libros que estoy deseando que se publiquen para poder deborármelos.
Cassian y Nesta tienen una relación de piques y odio que solo ellos entienden, aunque, como siempre, del amor al odio solo hay un paso, y viceversa...se nota el instinto de protección que siente Cassian hacia Nesta, aunque no lo demuestre con las palabras.
Tamlin es un personaje que como siempre, todos odiamos tras leer ACOMAF, pero, en este libro, sus actos marcarán una diferencia, puede que a peor o puede que a mejor, eso lo descubriréis por vosotros mismos.
En este libro he sufrido mucho, mi pobre corazón estuvo al borde de la muerte en múltiples ocasiones, y en algunas incluso se paró, pero volví a la vida para seguir leyendo porque mi ansia era infinita. Lo digo en serio, he llorado mucho, pero mucho mucho mucho. Aunque tranquilos, también he reído, no too son penas. Me ha dado tanta pena acabar con esta trilogía, una gran parte de mi corazón se quedó guardado cual marcapáginas entre sus páginas.
Y bueno, voy a terminar esta reseña ya porque de lo contrario me quedaría páginas y páginas hablando de mis opiniones, solo quiero decir una última cosa, Sarah J. Maas, te quiero. No, es broma, pero mil gracias por regalarnos esta preciosa historia.
Y mi puntuación para este libro (que no es ninguna sorpresa porque ya os lo he anunciado antes) es...
Y, sí, como os he dicho antes, me era imposible darle a esta historia menos de un 5/5, es que es increíble, no podría haber tenido un desenlace mejor, ha sido fantástico, si lo tenéis entre vuestros pendientes, ¿a qué esperáis para leerlo? Ah sí, será por el shock que os dejó el final de ACOMAF, lo entiendo, pero leed ACOWAR ya, y si lo habéis leído comentadme aquí abajo qué os pareció, ¿os encantó tanto como a mí?
Un beso, libradelibros.
Comentarios
Publicar un comentario