Ir al contenido principal

Una Corte de Niebla y Furia

Sarah J. Maas | Cross Books| 16.95€|592 pág. | Tapa Blanda|

SINOPSIS

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.




OPINIÓN PERSONAL

Como ya sabéis, Una corte de rosas y espinas (ACOTAR) me encantó, y claro está su segunda parte, Una corte de niebla y furia (ACOMAF) no podía ser menos, es más, lo superó.
Porque si os gustó ACOTAR, ACOMAF os va a maravillar, vais a morir en todos los sentidos posibles, y reviviréis sólo para saber cómo sigue la historia. Sarah J Maas no se queda corta con esta historia, y nos presenta una nueva faceta de Tamlin, que por cierto, no me gusta en absoluto, una nueva Feyre, en todos los sentidos, ya sabéis, tanto emocional como físicamente. Además, nos lleva de la mano a nuevos lugares, como son mi querida y amada Velaris, y otros sitios horribles que ya conoceréis. Y, cómo no, también nos presenta nuevos personajes, y qué nuevos personajes, en ACOMAF tenemos el honor de conocer al círculo íntimo de Rhysand,que está formado por Amren, Mor, Azriel, Cassian.

ACOMAF me ha trasmitido tantas emociones, que no puedo describirlas ni con palabras, la única forma de que las podáis entender es leyendo el libro por vuestra cuenta, y fangirlear conmigo después, en primer lugar, Feyre empieza este libro con una depresión increíble, nunca había leído un libro en el que lo sintiera tan real, tan dentro de mí, como si me pasase a mí misma. Feyre ha tocado fondo, no puede estar peor, pero lo único bueno de tocar fondo es que la única salida que te queda es ascender, y poder respirar al fin. A lo largo del libro tendrá que ir superando esto, y en todo ese proceso está Rhysand ( ya descubriréis si para ayudarla o para hundirla aun más cuando está avanzando mínimamente), sí, ese personaje tan misterioso que sale en las últimas páginas de ACOTAR, ese mismo. Y bueno no os cuento más de la trama que si no me paso y no quiero hablar de más.
Pasemos a los personajes, en primer lugar está Tamlin, que ama tanto a Feyre que sólo quiere protegerla, el problema es que lo quiere hacer a toda costa, hasta en contra de su voluntad si hace falta. Lucien, qué decir de él, siempre fue un personaje que me encantó, pero he de decir que me esperaba mucho más de él en este libro, yo lo definiría como cobarde. Feyre, ella es una mujer fuerte, testaruda, y con una depresión que no sabe cómo superar, porque está acabando poco a poco con ella.
Rhysand, él es increíble, yo sólo digo que me quiero casar con él, madre mía lo que me hace sentir este personaje. Y hablando de Rhys, tenemos que hablar de los nuevos personajes que, como he dicho antes, forman parte del círculo íntimo del Alto Lord de la Corte Noche, estos son:
Morrigan, una mujer con carácter, pero a la vez muy espontánea y con mucha personalidad. Azriel, el espía de la corte noche, el cantor de sombras es un chico muy misterioso y reservado. Cassian, me tiene enamorada, es un chico muy gracioso además de muy animado y... y guapo, como todos los ilyrios, para qué engañarnos, nos morimos por ellos, qué pena que no existan.
Amren, esta chica tiene muchas facetas, es muy introvertida y reservada, pero habla cuando debe hacerlo y nunca sabes con lo que puede salirte, si hay algo que caracteriza a Amren, además de sus ojos color plata, es el miedo que causa en todos, que ya descubriréis.

En cuanto a la trama de ACOMAF, es increíble, todo lo que crea la autora, de la que cabe destacar su ágil pluma y su poder para enganchar a todo el que lee sus historias a las páginas de sus libros, es mágico. La historia que transcurre entre las páginas de este segundo libro es arrolladora, atrapante, alucinante e impactante, sobre todo impactante. El final es de 10 y te deja con una ganas inmensas de seguir con el siguiente.
Y bueno, por todas estas razones, le doy a éste libro:


Y, sí, como no podía ser de otro modo ACOMAF se lleva 5/5 libras, porque me ha encantado y no puedo darle ni un decimal menos, os lo recomiendo con todo mi ser, por favor, tenéis que leerlo.
Un beso, libradelibros.


Comentarios

  1. Este es uno de mis libros favoritos que me ha ENCANTADO bastante *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es uno de mis libros favoritos, porque entre estas páginas me enamoré de Rhys, y ACOWAR también me encantó.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Esta saga lleva muchísimo tiempo en mi lista de pendientes, sin embargo me llevé una decepción enorme a ver como transcurría la saga de "Trono de Cristal" (para mi gusto va decayendo a medida que se van publicando los libros nuevos) y por eso tengo miedo que Sarah me decepcione en esta saga. No obstante, gracias a reseñas como la tuya, me estoy animando más y más a adentrarme en las aventuras de Feyre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, dale una oportunidad a este libro, es increíble a mi me gustó incluso más que el primero, y si tienes miedo a la decepción, que sepas que ya subiré la reseña del tercero, pero es impactante y arrollador. No ecepcionan lo más mínimo. Yo adoro esta trilogía

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Para siempre es demasiado tiempo

Camille Pagán | Principal de los Libros| 16.90€| 304pág| COMPRAR AQUÍ | SINOPSIS Cuando James Hernández, un escritor de ficción frustrado, conoce a la poetisa Louisa Bell, está seguro de que ha encontrado a la mujer de su vida. Pero hay un problema: Lou es la prometida de su mejor amigo, Rob.  Decidido a quitarse a la joven de la cabeza, James se centra en su faceta de escritor. Sin embargo, con el paso de los años, sus sueños parecen más inalcanzables que nunca: no puede terminar su novela ni olvidar a la mujer de su amigo.  Pero una noche, el azar y la pasión cambiarán las vidas de James y Lou para siempre.

Buenos días, Laia

Inés Cortell Cerdá| SM| 7.65€| 248 pág | Tapa Blanda sin solapas| COMPRAR AQUÍ | SINOPSIS Tras la muerte de sus padres, Laia, de 21 años, tiene que hacerse cargo de su hermano pequeño, que padece síndrome de Asperger.  Poco a poco, Laia irá comprendiendo la forma de entender el mundo de su hermano, para poder encontrar juntos su lugar en un mundo que no tolera bien la diferencia .

Invisible

Eloy Moreno | Nube de Tinta | 15.95€ |300pág.| Tapa blanda | COMPRAR AQUÍ | SINOPSIS ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.