Ir al contenido principal

No soy una princesa

Tamara Marín |244 pág. | Tapa Blanda| 13, 90€ | COMPRAR AQUÍ|

SINOPSIS




Olivia es una doctora que no ha tenido una vida fácil. Lo ha pasado muy mal en el amor y tiene el corazón blindado.
Ella no es ninguna princesa y no necesita que nadie la salve. Puede con todo.

Hugo es un policía paciente y cabezota, con un sentido de la protección demasiado arraigado. 

¿Será Hugo capaz de llegar al corazón de Olivia? 

¿Encontrará Olivia la capacidad de amar?
¿Conseguirán Hugo y Olivia dejar atrás su miedos?


OPINIÓN PERSONAL

No soy una princesa ha sido una lectura muy fresca, entretenida, corta, de esas que se leen muy rápido y enganchan mucho. 
Esta es la historia de Olivia, una mujer que en pasado tuvo una relación con Rafa, un hombre, de valores nefastos, que me repugnó nada más leí lo que le hizo a Olivia. Es maltratador y además un traficante de drogas, es decir, que lo tiene todo para no ser nada.

Por otra parte tenemos a nuestro otro protagonista, Hugo, un policía MUY sobreprotector, el cual conoce a nuestra protagonista y cae rendido ante su belleza. De este modo, Hugo no para hasta conocer más de Olivia y tener algo con ella.

En este libro, además, aparecen distintos personajes, por lo que puedes empatizar con varios si otros no te terminan de calar. Por ejemplo, en este caso hablaré de los protagonistas, a mi me gustaba bastante más Olivia que Hugo, y ya os diré mis razones después.

Y algo que tengo que deciros sin falta es que la edición es preciosa, en serio, me he enamorado de ella, desde la portada, hasta el interior, las primeras y las últimas páginas tienen un montón de dibujitos con detalles del libro, y además al estar el libro narrado por ambos protagonistas, para diferenciar cuando narra cada uno, hacen un cambio en el grosor de la letra bastante notable, y en la parte superior de cada capítulo, según quien lo narre, ponen algún objeto que se pueda identificar con los personajes.

En cuanto a cosas que no me han gustado demasiado, puedo destacar principalmente a Hugo, el protagonista masculino, ya que me ha perecido excesivamente sobreprotector con Olivia, bastante celoso ( ODIO los celos en las parejas, me parecen una señal de falta de confianza y un motivo para quitar libertad a tu pareja mediante el control), controlador y obsesivo. Además en lo único que piensa es en acostarse desesperadamente con Olivia, al menos en las primeras páginas. No es ni de lejos como Rafa, la expareja maltratadora de nuestra protagonista, pero sí que pienso que no es el tipo de persona que le convenía a Olivia, y menos tras haber sufrido violencia de género.

Y cambiando de tema, en cuanto a la cantidad de altibajos que existen en la relación amorosa de la pareja, me han gustado mucho, han hecho que el libro se lea mucho más rápido y que me enganchase más a la trama.

Por otro lado, me ha gustado mucho una de las tramas secundarias que es una historia de amor que surge a lo largo de las páginas entre un hombre, que ya conoceréis, y Laura, la mejor amiga y compañera de piso de Olivia, me han enamorado esos dos personajes y su historia.

Y en cuanto al final, me ha dejado muy loca, en serio, quiero saber que pasará, porque nos dejó en el aire algo con respecto a otro personaje, María, la hija que tuvo Oliva con Rafa, su ex. Ese final me dejó muy intrigada

Pienso realmente que debéis darle una oportunidad a este libro, yo lo he leído gracias al booktour que hizo la autora, pero sin duda no me arrepiento de haber participado, muchas gracias a Tamara Marín por darme la oportunidad de leer su novela, que también enseña muchos valores de fuerza y resistencia.
Y por todo ello, mi puntuación para este libro es...



Como veis, le he dado ha este libro 3/5 libras ya que a  esos aspectos "negativos" que os he comentado antes, yo les doy bastante importancia, pero vamos, que os recomiendo mucho el libro, si os lo leéis, os va a gustar mucho y lo vais a disfrutar. Yo os recomiendo que le deis una oportunidad.

Con esto me despido amores.


Un beso, libradelibros.



Comentarios

  1. ¡Hola! Me alegro de que formases parte del booktour y que el libro dentro de los detalles que has mencionado te haya gustado :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Por ahora lo voy a dejar pasar que tengo muchos pendientes que me llaman mas la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Para siempre es demasiado tiempo

Camille Pagán | Principal de los Libros| 16.90€| 304pág| COMPRAR AQUÍ | SINOPSIS Cuando James Hernández, un escritor de ficción frustrado, conoce a la poetisa Louisa Bell, está seguro de que ha encontrado a la mujer de su vida. Pero hay un problema: Lou es la prometida de su mejor amigo, Rob.  Decidido a quitarse a la joven de la cabeza, James se centra en su faceta de escritor. Sin embargo, con el paso de los años, sus sueños parecen más inalcanzables que nunca: no puede terminar su novela ni olvidar a la mujer de su amigo.  Pero una noche, el azar y la pasión cambiarán las vidas de James y Lou para siempre.

Buenos días, Laia

Inés Cortell Cerdá| SM| 7.65€| 248 pág | Tapa Blanda sin solapas| COMPRAR AQUÍ | SINOPSIS Tras la muerte de sus padres, Laia, de 21 años, tiene que hacerse cargo de su hermano pequeño, que padece síndrome de Asperger.  Poco a poco, Laia irá comprendiendo la forma de entender el mundo de su hermano, para poder encontrar juntos su lugar en un mundo que no tolera bien la diferencia .

Invisible

Eloy Moreno | Nube de Tinta | 15.95€ |300pág.| Tapa blanda | COMPRAR AQUÍ | SINOPSIS ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.