Ir al contenido principal

Una Corte De Rosas y Espinas

Sarah J. Maas | Cross Books| 16.95€|454 pág. | Tapa Blanda|

SINOPSIS

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.



OPINIÓN PERSONAL

Una corte de rosas y espinas (ACOTAR) es un libro ambientado en un mundo fantástico el cuál se divide en seres mortales e inmortales, con un comienzo por parte de la autora muy introductorio, pero a su vez muy necesario, ya que gracias a esos primeros capítulos, que quizás se pueden hacer algo pesados, puedes entender mucho mejor el carácter, la fuerza, y la personalidad de Feyre, nuestra protagonista, y narradora de la historia.

Feyre vive una vida muy dura, ya que a duras penas sobrevive a causa de la etapa de escasez económica por la que está pasando su familia. Sus hermanas, Nesta y Elain, por otra parte, tampoco sirven de mucha ayuda, ya que la única que busca alimento y dinero para subsistir es Feyre.

Cuando Feyre mata a un inmortal mientras cazaba, Tamlin, otro inmortal amigo del fallecido a causa de Feyre, la retiene en contra de su voluntad en una de las cortes de Prythian, el reino de los inmortales.

Feyre, en el mundo inmortal, deberá de pasar por una serie de situaciones que la llevarán al límite, en todos los sentidos.

En cuanto a los personajes, encontramos, además de a la imponente Feyre, a Tamlin, quien la tendrá retenida, lo que no quiere decir prisionera, en Prythian. Tamlin es un fae con personalidad fuerte, aunque también es dulce y carismático, no es un personaje del cuál me llegara a enamorar, pero me gustaba su papel. Además, también tenemos a Lucien, el ayudante y amigo de Tamlin, este personaje sí que me gustó, me pareció sarcástico, algo mal humorado en ciertas ocasiones, pero con mucho corazón, además, tiene el don de hacerme reír, lo cual agradezco, ya que es un toque más para complementar esta historia.

Además, a lo largo de la historia salen más personajes como Rhysand, que también me gustó su papel, ya que aunque solo estuvo presente en los últimos capítulos del libro, me parece un personaje a destacar por todas las escenas relevantes en as que aparece, y el papel que tiene en estas, y Amarantha, una mujer de la cuál no quiero hacer ningún spoiler, ya la conoceréis por vuestra cuenta, si no la habéis conocido ya, y en ese caso seguramente tendréis la misma opinión de ella que yo.

En definitiva, Una Corte De Rosas y Espinas es la primera parte de una trilogía, con un final increíblemente sorprendente, que te hace desear tener la segunda parte ( Una Corte De Niebla y Furia). La historia es adictiva y con unas descripciones que te hacen volar y transportarte hasta ese mágico lugar, la pluma de la autora es ágil y cargada de sentimientos, porque esta trilogía se caracteriza en su mayor parte por la cantidad descomunal de sentimientos que remueve en tu interior. Por esa razón mi puntuación es:

Le doy un 4´5/5 por los primeros capítulos, que a pesar de ser necesarios, puede que se hagan algo densos y pesados. Aun eso, como podéis ver en mi reseña y en mi puntuación, os la recomiendo con todo mi ser porque es increíble lo que consigue esta autora.

Un beso, libradelibros.



Comentarios

  1. Este libro fue uno de mis favoritos del año pasado. Lo ame demasiado, muero de ganas de leer el segundo. Me alegra que te gustará. Un abrazo desde una página, un mundo

    ResponderEliminar
  2. a mí también me encantó, y si aún no has leido el segundo, deberías leertelo ya de ya, porque supero incluso al primero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Para siempre es demasiado tiempo

Camille Pagán | Principal de los Libros| 16.90€| 304pág| COMPRAR AQUÍ | SINOPSIS Cuando James Hernández, un escritor de ficción frustrado, conoce a la poetisa Louisa Bell, está seguro de que ha encontrado a la mujer de su vida. Pero hay un problema: Lou es la prometida de su mejor amigo, Rob.  Decidido a quitarse a la joven de la cabeza, James se centra en su faceta de escritor. Sin embargo, con el paso de los años, sus sueños parecen más inalcanzables que nunca: no puede terminar su novela ni olvidar a la mujer de su amigo.  Pero una noche, el azar y la pasión cambiarán las vidas de James y Lou para siempre.

Buenos días, Laia

Inés Cortell Cerdá| SM| 7.65€| 248 pág | Tapa Blanda sin solapas| COMPRAR AQUÍ | SINOPSIS Tras la muerte de sus padres, Laia, de 21 años, tiene que hacerse cargo de su hermano pequeño, que padece síndrome de Asperger.  Poco a poco, Laia irá comprendiendo la forma de entender el mundo de su hermano, para poder encontrar juntos su lugar en un mundo que no tolera bien la diferencia .

Invisible

Eloy Moreno | Nube de Tinta | 15.95€ |300pág.| Tapa blanda | COMPRAR AQUÍ | SINOPSIS ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.