Ir al contenido principal

Voy a Olvidarte

Brenda Simmons | Autopublicado en Amazon| 12.47€|378 pág. | Tapa Blanda|

SINOPSIS

https://www.amazon.es/Voy-olvidarte-Brenda-Simmons/dp/1976993067/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=
↑ COMPRAR AQUÍ 


La vida de Dana Michel da un cambio radical cuando el viejo juez Sheridan decide penalizar su obsesión por pintar grafitis enviándola a la Escuela de Arte de Boston. Y, precisamente, huyendo de la policía para que no la arresten por embellecer las calles con su arte urbano, se cuela en un edificio en obras y, a partir de ese momento, será Duncan Rush, un atractivo y enigmático pintor, el que se cuele en su vida. Dana descubre que nada es lo que parece y que el amor no siempre lo puede todo. Sin embargo, con su carisma habitual, decide que «es preferible olvidar que lamentar no tener que hacerlo» y se adentra en una historia con un final que todos ven llegar menos ella. Descubierto el misterio que rodea a ese hombre, ¿debería luchar por él o hacer caso de su instinto de supervivencia y tratar de olvidarlo...? 






OPINIÓN PERSONAL

En primer lugar, gracias a la autora por mandarme el ejemplar. Y ahora os voy a contar lo que opino de este libro, en general, me ha gustado, pero he de reconocer que ha habido cosas que me han fallado en el libro, por ciertos actos de los personajes.
Esta es la historia de Dana, una chica que acaba de graduarse en la universidad, y en esos últimos dás lectivos, conoce a Duncan Rush, un famoso pintor que la invitará a trabajar con él. A nuestra protagonista le encanta hacer grafitis o "decorar las calles" como lo llama ella, al igual que su grupo de amigos, y por ello, los detienen en algunas ocasiones.
Dana es un personaje que me ha gustado, y que creo que está bien desarrollado, pero también pienso que es muy celosa, y que tuvo un enamoramiento demasiado repentino, cosa que no me gustó. Entiendo que se sintiera atraida por él, pero enamorarse ya son palabras mayores. La idea de los grafitis me encantó, porque además estaban muy bien descritos y la autora hizo que me los imaginase tal cual en mi mente.
Por otra parte tenemos a Duncan Rush, un pintor famoso y adinerado con un pasado oscuro que le hizo modificar su presente. Nuestro protagonista masculino es un hombre muy atractivo, según cuentan en la novela, carismático y con un gran sentido del humor. Lo único que no me gustó de este personaje fueron sus celos enfermizos, puede que haya gente que no lo vea para tanto, pero yo no los tolero. Aunque a pesar de estas cosas la historia me ha gustado mucho.
Esta novela, narrada en tercera persona, hizo que me identificara más con los personjes y que entendiera ambos puntos de vista. Es una historia adictiva que te leerás en un suspira.
Otro personaje que me ha encantado es Wallace, un amigo de Dana que forma parte de su grupo de amigos grafiteros. Me hubiera encantado que Dana acabara con él, pero desde el principio sabemos que ella está coladita por Duncan. Si Wallace se metiera en menos líos y se centrara más, sería perfecto para Dana.
Y Alain, otro personaje, abogado de Duncan, es un hombre que me dejó con ganas de conocerlo más, me parecía muy bueno, y me caía muy bien.
Por todo esto, mi puntuación para este libro es:


Y como véis, le doy un 3.5/5 porque me ha gustado mucho la trama del libro, aunque me ha fallado un poco el instalove y los celos entre los protagonistas, pero a pesar de todo, si estáis buscando un libro New Adult con una portada super bonita, con una ágil, adictiva, y fresca, os recomiendo mucho este libro.

Un beso, libradelibros.



Comentarios

  1. Hola!
    Una reseña interesante, me lo apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si quieres un libro NA enretenido, este es el tuyo.
      Un beso, libradelibros.

      Eliminar
  2. Buenas,
    He visto este libro mucho por las redes y la portada es súper preciosa. Buena reseña ¡Nos leemos!
    Pau Always

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta la portada!
      Un beso, libradelibros.

      Eliminar
  3. Holaaa, solo habia visto este libro de pasada y no sabía de que iba. Muchas gracias poe tu reseña porque ahora si que puede ser una de mis lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Para siempre es demasiado tiempo

Camille Pagán | Principal de los Libros| 16.90€| 304pág| COMPRAR AQUÍ | SINOPSIS Cuando James Hernández, un escritor de ficción frustrado, conoce a la poetisa Louisa Bell, está seguro de que ha encontrado a la mujer de su vida. Pero hay un problema: Lou es la prometida de su mejor amigo, Rob.  Decidido a quitarse a la joven de la cabeza, James se centra en su faceta de escritor. Sin embargo, con el paso de los años, sus sueños parecen más inalcanzables que nunca: no puede terminar su novela ni olvidar a la mujer de su amigo.  Pero una noche, el azar y la pasión cambiarán las vidas de James y Lou para siempre.

Buenos días, Laia

Inés Cortell Cerdá| SM| 7.65€| 248 pág | Tapa Blanda sin solapas| COMPRAR AQUÍ | SINOPSIS Tras la muerte de sus padres, Laia, de 21 años, tiene que hacerse cargo de su hermano pequeño, que padece síndrome de Asperger.  Poco a poco, Laia irá comprendiendo la forma de entender el mundo de su hermano, para poder encontrar juntos su lugar en un mundo que no tolera bien la diferencia .

Invisible

Eloy Moreno | Nube de Tinta | 15.95€ |300pág.| Tapa blanda | COMPRAR AQUÍ | SINOPSIS ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.