Ir al contenido principal

La Creadora. Hielo y Llamas

Haimi Snown | Onyx Editorial| 15€|291 pág. | Tapa Blanda|

SINOPSIS

En un mundo gobernado por los ergys, Anahy es una insignificante cóctel, una mezcla entre los seres de fuego que aborrece y los pobres nulos que han nacido sin dones. Su poca energía no basta para ser recibida en el círculo de los primeros, pero es demasiada para ser aceptada por los segundos.
Encontrar un sitio al que pertenecer es su sueño, y espera poder cumplirlo en la fría Isla Held.
Pero cuando la fachada de mentiras empieza a derretirse, Anahy descubre que la verdad tiene una cara horrible: la de Sasha, un cabezota y desesperante ergy. El mayor tramposo, su principal adversario, un villano nato.
¿Podrá una cóctel controlar el fuego, el privilegio de los ergys?
¿Aceptará un amor fundado sobre engaños?
¿Encontrará la libertad en una cárcel de hielo?



OPINIÓN PERSONAL

La Creadora es la primera publicación de esta nueva editorial que nos tenía a todos encandilados y atentos por redes sociales, se creó mucho hype con este libro, y aumentó al ver su portada, que, como podéis ver en la imagen superior, es hermosísima, le doy la enhorabuena a la editorial por el gran trabajo de edición que tiene el libro.
Pasemos a lo interesante...¿La creadora cumplió con las expectativas que tenía? la respuesta es un rotundo sí, me ha gustado muchísimo, es atrapante y con un mundo original creado por la autora al que iremos viajando poco a poco a lo largo de las páginas.

Esta novela, narrada en tercera persona, nos cuenta la historia de Anahy, una chica cóctel (hija de un nulo y un ergy), que no llega a tener el mayor poder posible para controlar la energía, pero tampoco el menor. Por una búsqueda incesante de algo o alguien, Anahy se muda a una isla, pero lo que no sabe ella es que, en esa isla buscan y atrapan a los cócteles como ella. En esta isla, conocerá a sus nuevos amigos ergys ( mayores manipuladores de energía), Raisa, Blaze, Stiff y, como olvidarnos de Sasha, el chico que viene pisando fuerte desde el primer capítulo, haciendo cosas que os dejarán sin aliento desde las primeras páginas.

Nuestra protagonista es una chica de carácter fuerte, indomable, algo ingenua pero muy vengativa. Vamos, que si buscáis a una protagonista con la fuerza de nuestra querida Feyre (ACOTAR), esta es vuestra historia. Y me encanta su personaje, pero sin lugar a dudas en este primer libro me quedaría con Sasha, porque, bajo mi punto de vista, a Anahy ya la hemos conocido lo suficiente, ya sabemos casi todo de ella en cuanto a su personalidad se refiere, claro, de sus poderes y sus orígenes aun tenemos mucho por conocer. Pero Sasha aun es un personaje por descubrir, prácticamente no sabemos nada de él, nada de lo que esconde tras la superficie que deja ver de si mismo. Y tengo muchísimas ganas de tener ya el segundo libro para conocerlo más, pero lo que más me intriga de esta historia es cómo va a continuar...el final de la creadora fue un caos, y me ha encantado porque la autora nos ha dejado con la miel en los labios, sin tener ni idea de qué ha pasado en esas últimas páginas, y, en serio, necesito la segunda parte YA.
Otro personaje a destacar es Cold, un wise que desde el primer momento querrá aprovecharse de una ignorante Anahy, porque sí, la ignorancia irremediable de Anahy es su peor enemiga. No sabe nada de lo que se cuece en esa isla, ni de la existencia de wises, por lo que está totalmente desprotegida ante cualquier ataque, sin saber como defenderse.
Cold aprovecha cualquier oportunidad y cualquier desventaja de su oponente para atacar, aunque claro, enmascarádamente. Pero claro, todo lo hermoso tiene un precio, ¿no?.

Y otra cosa que me ha fascinado ha sido todos los plot twists que tiene el libro, hay muchísimas cosas que ocurren a lo largo de las páginas que no me veía venir y que me dejaron con una cara de asombro gigante.

Os recomiendo mucho esta historia, adentrarse en este loco y magnífico mundo no será un error ni ninguna pérdida de tiempo, así que si aun no lo habéis hecho, os animo a hacerlo, porque yo lo he terminado con muchas ganas de leer el siguiente. Me ha encantado la historia.



Puntúo a este libro con un 4.5/5, porque realmente me ha gustado mucho y lo recomiendo. Es un libro bastante fino y con una trama que me ha encantado, tenéis que leerlo. Además, le agradezco a la editorial que regalase con la compra una laminita y una vela de la creadora, ese detallito me ha enamorado.

Un beso, libradelibros.



Comentarios

  1. Buenas,
    personalmente no he leído el libro pero el diseño me parece precioso y por lo que he visto en las redes no está para nada mal. Buena reseña. ¡Nos leemos!
    Pau Always

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que la portada es aun más bonita en persona, a ver cómo será la de la segunda parte, qué nervios.
      Un beso, libradelibros.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Desde que vi anunciado este libro me ha llamado muchísimo la atención. Y me encanta eso de que tenga tantos giros en la trama, es lo que suelo buscar en los libros.
    Un saludo desde Planeta Singular 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, yo también busco eso en los libros 😊, si lo lees seguro que te encantaría, y el final te dejaría loca, muchas gracias por pasarte por aquí.
      Un beso, libradelibros.

      Eliminar
  3. Hola. Me ha gustado tu reseña :)
    El libro tiene una hermosa portada y parece bastante interesante.
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado 😊. Y estás en lo cierto, la portada es preciosa.
      Un beso, libradelibros.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Para siempre es demasiado tiempo

Camille Pagán | Principal de los Libros| 16.90€| 304pág| COMPRAR AQUÍ | SINOPSIS Cuando James Hernández, un escritor de ficción frustrado, conoce a la poetisa Louisa Bell, está seguro de que ha encontrado a la mujer de su vida. Pero hay un problema: Lou es la prometida de su mejor amigo, Rob.  Decidido a quitarse a la joven de la cabeza, James se centra en su faceta de escritor. Sin embargo, con el paso de los años, sus sueños parecen más inalcanzables que nunca: no puede terminar su novela ni olvidar a la mujer de su amigo.  Pero una noche, el azar y la pasión cambiarán las vidas de James y Lou para siempre.

Buenos días, Laia

Inés Cortell Cerdá| SM| 7.65€| 248 pág | Tapa Blanda sin solapas| COMPRAR AQUÍ | SINOPSIS Tras la muerte de sus padres, Laia, de 21 años, tiene que hacerse cargo de su hermano pequeño, que padece síndrome de Asperger.  Poco a poco, Laia irá comprendiendo la forma de entender el mundo de su hermano, para poder encontrar juntos su lugar en un mundo que no tolera bien la diferencia .

Invisible

Eloy Moreno | Nube de Tinta | 15.95€ |300pág.| Tapa blanda | COMPRAR AQUÍ | SINOPSIS ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.