Sarah J. Maas | Cross Books| 16.95€|454 pág. | Tapa Blanda|
SINOPSIS

OPINIÓN PERSONAL
Una corte de rosas y espinas (ACOTAR) es un libro ambientado en un mundo fantástico el cuál se divide en seres mortales e inmortales, con un comienzo por parte de la autora muy introductorio, pero a su vez muy necesario, ya que gracias a esos primeros capítulos, que quizás se pueden hacer algo pesados, puedes entender mucho mejor el carácter, la fuerza, y la personalidad de Feyre, nuestra protagonista, y narradora de la historia.
Feyre vive una vida muy dura, ya que a duras penas sobrevive a causa de la etapa de escasez económica por la que está pasando su familia. Sus hermanas, Nesta y Elain, por otra parte, tampoco sirven de mucha ayuda, ya que la única que busca alimento y dinero para subsistir es Feyre.
Cuando Feyre mata a un inmortal mientras cazaba, Tamlin, otro inmortal amigo del fallecido a causa de Feyre, la retiene en contra de su voluntad en una de las cortes de Prythian, el reino de los inmortales.
Feyre, en el mundo inmortal, deberá de pasar por una serie de situaciones que la llevarán al límite, en todos los sentidos.
En cuanto a los personajes, encontramos, además de a la imponente Feyre, a Tamlin, quien la tendrá retenida, lo que no quiere decir prisionera, en Prythian. Tamlin es un fae con personalidad fuerte, aunque también es dulce y carismático, no es un personaje del cuál me llegara a enamorar, pero me gustaba su papel. Además, también tenemos a Lucien, el ayudante y amigo de Tamlin, este personaje sí que me gustó, me pareció sarcástico, algo mal humorado en ciertas ocasiones, pero con mucho corazón, además, tiene el don de hacerme reír, lo cual agradezco, ya que es un toque más para complementar esta historia.
Además, a lo largo de la historia salen más personajes como Rhysand, que también me gustó su papel, ya que aunque solo estuvo presente en los últimos capítulos del libro, me parece un personaje a destacar por todas las escenas relevantes en as que aparece, y el papel que tiene en estas, y Amarantha, una mujer de la cuál no quiero hacer ningún spoiler, ya la conoceréis por vuestra cuenta, si no la habéis conocido ya, y en ese caso seguramente tendréis la misma opinión de ella que yo.
En definitiva, Una Corte De Rosas y Espinas es la primera parte de una trilogía, con un final increíblemente sorprendente, que te hace desear tener la segunda parte ( Una Corte De Niebla y Furia). La historia es adictiva y con unas descripciones que te hacen volar y transportarte hasta ese mágico lugar, la pluma de la autora es ágil y cargada de sentimientos, porque esta trilogía se caracteriza en su mayor parte por la cantidad descomunal de sentimientos que remueve en tu interior. Por esa razón mi puntuación es:
Le doy un 4´5/5 por los primeros capítulos, que a pesar de ser necesarios, puede que se hagan algo densos y pesados. Aun eso, como podéis ver en mi reseña y en mi puntuación, os la recomiendo con todo mi ser porque es increíble lo que consigue esta autora.
Un beso, libradelibros.
Este libro fue uno de mis favoritos del año pasado. Lo ame demasiado, muero de ganas de leer el segundo. Me alegra que te gustará. Un abrazo desde una página, un mundo
ResponderEliminara mí también me encantó, y si aún no has leido el segundo, deberías leertelo ya de ya, porque supero incluso al primero.
ResponderEliminar