Colleen Hoover | Planeta| 17.90€|560 pág. | Tapa Blanda|
SINOPSIS

OPINIÓN PERSONAL
Tal vez mañana es, sin duda, una de mis libros favoritos. Pero antes de empezar con la reseña quiero avisaros de que existe también la edición en bolsillo, con la misma portada, por si os interesa tenerlo más barato.
Bueno, el comienzo de esta historia es increíble...increíblemente loco, Sydney es un pesonaje que me encanta, es fuerte y tiene una personalidad arrolladora, aunque toque fondo en algunas ocasiones, como es normal, ya que la pobre no se encuentra en su mejor momento. Pero, he de reconocerlo, mi personaje favorito en esta historia es Ridge, por todo lo que acarrea su personaje, es fuerte irónico, y gracioso. Lo que más me gusta de él es todo lo que me enseñó al leerlo, te hace ver todo desde otro punto de vista, y sus canciones son tan enormemente preciosas que me tenía enamorada.
Los protagonistas de esta historia deben, principalmente, aprender a dejar el pasado atrás y saber salir adelante, aunque crean no estar preparado para ello.
Algo que no me gusta es la sinopsis, creo que no le hace ninguna justicia al libro, ya que la veo demasiado infantil, y, teniendo en cuenta que el libro no es nada infantil, yo hubiese puesto otro tipo de sinopsis.
En cuanto a la pluma de la autora, Colleen Hoover tiene una forma de escribir increíble, con un toque muy personal, y con el don de hacerte transportar hasta el libro como si lo estuviese viendo en persona por ti mismo. El libro es sin duda adictivo, duro y triste en muchas partes, y alegre en muchas otras.
Por otro lado, me encanta que el libro esté narrado a partes iguales por los dos personajes, ya que nos hace conocer y entender mucho mejor a cada uno de los personajes.

Y bueno, como ya he mencionado antes, el libro tiene, canciones, ya que a lo largo de la novela Ridge y Sydney las van componiendo. Las escucho muy a menudo porque en serio merece mucho la pena escucharlas. Es el primer libro que me leo que contiene un soundtrack y me ha encantado, además te va poniendo en cada página en la que salen las canciones el símbolo de unos auriculares con el número de la canción que debes escuchar en cada momento, y eso te hace sentirte mucho más adentrado en la historia, ya que estás escuchando lo mismo que ellos en el mismo momento en el que está sucediendo en la historia.
La historia es increíble, y además salen otros personajes que complementan la trama, como son Maggie, la novia de Ridge o Warren, su mejor amigo, y compañero de piso, con el que me he reído en muchas situaciones del libro.
Por todas estas razones, mi puntuación es :
Puntúo a este libro con un 5/5, porque realmente es increíble, se ha convertido en uno de mis libros favoritos, y difícilmente bajará de esa posición, se lee super rápido, y merece muchísimo la pena.
Un beso, libradelibros.
A mí también me gustó mucho, estoy deseando leer más de la misma autora.
ResponderEliminarUn beso, nos leemos.
Sí, yo también estoy deseando leer más de la autora, por eso mismo que acabo de comprar Hopeless, que será una de mis próximas lecturas, cuando lo lea, haré la reseña. Espero que me guste tanto como éste y no me decepcione.
Eliminar